Adopción

  Hoy quería escribir sobre la adopción, nunca entenderé que haya que pagar grandes cantidades de dinero por adoptar a un niño al que tú quieres aportarle una buena vida y una familia donde pueda ser feliz, niños que no tienen familia o si la tienen son abandonados.

 Entiendo que hubiera que pagar una cantidad de dinero por el mantenimiento que han tenido que darle a ese niño para que la institución pueda seguir funcionando, pero nunca voy a comprender que utilicen esto como un negocio. Se aprovechan de los padres que no pueden tener hijos y están deseando adoptar un niño e incluso de la gran necesidad de estos de ofrecerles una vida a estos niños.

 En algunos lugares del mundo hay niños en las puertas de los orfanatos y centros de acogida desnutridos, con enfermedades y sin nadie que pueda ayudarlos, anteponen el dinero a la vida humana, algo totalmente inmoral.

 Tampoco deberían ponerse tantos inconvenientes a los padres que quieren adoptar, ya que estos tienen la ilusión de tener un hijo y darle la vida que se merece, no me parece justo que tengan que pasar años hasta que puedan tener al niño, y como he comentado anteriormente hay niños que necesitan desesperadamente una familia que pueda satisfacer todas sus necesidades y darles el cariño que se merecen.

  Incluso en algunos sitios primero los niños pasan por una acogida que dura 3 años antes de ser adoptados, esto hace que los niños recorran una gran cantidad de hogares durante su vida, volviéndose en ocasiones rebeldes y adquiriendo algunos problemas psicológicos.

  Todo el mundo tiene derecho a una vida y al cariño de una familia, y esto no debería ser un motivo para que la gente se aproveche y haga de él un negocio.


Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados