Contenedores de ropa usada

  Normalmente cuando tenemos ropa que ya no nos sirve o que nos vamos a volver a utilizar en lugar de tirarla la echamos a los contenedores de ropa usada creyendo que va destinada a los pobres.

  No digo que algunos de estos contenedores realmente no vayan a familias pobres, pero son muchos los que son llevados por mafias que se hacen pasar por organizaciones para después lavar y vender la ropa para sacar un gran beneficio ya que este negocio no tiene casi gastos.

  Esto me parece una gran injusticia ya que mucha gente deposita su ropa en ellos creyendo que están ayudando a gente que lo necesita cuando en realidad no es así. Además hay muchas personas que de verdad necesitan esa ropa y no se debería hacer un negocio de esto.

  A todos vosotros os digo que si de verdad queréis ayudar a toda esa gente que lo necesita llevéis la ropa que ya no os sirva a sitios donde estéis seguros de que esa ropa llegará a su destino (gente necesitada), o incluso si conocéis familias que están pasando por una mala época se la donéis a ellas.

 Contribuyamos a hacer el mundo un poquito mejor y a intentar no ser partícipes de los grandes negocios que se hacen movidos por la economía sin importar las consecuencias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amores que duelen

La rutina nos absorbe

No compres, ADOPTA