Si crees en mi te sorprenderé

  No tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir este libro, conseguí adquirir muchísima más confianza en mí misma, y darme cuenta de que podemos conseguir todo lo que queramos si creemos en ello y luchamos.

  Me volví mucho más positiva y comprendí que el mundo de los sueños está en nuestras manos y no podemos dejarnos arrastrar por los límites que se nos presentan.
Para mí Anna es una persona única y un ejemplo para todos nosotros.
Aquí os dejo uno de los párrafos que me encantó:

  "Todo lo que parece inalcanzable nos provoca pánico: El Himalaya está en todas partes. Cada vez que creemos que algo es imposible, levantamos una alta montaña delante de nosotros. Pero cuando nos ponemos en camino, la cima ya no se percibe tan alta ni el sendero tan empinado. Al pisar la cumbre, nos reíamos del miedo que sentíamos antes de empezar. Todos tenemos algún Himalaya que subir. Sin miedo, todo se vuelve posible" Anna Vives

  Así que creer en ella porque estoy segura de que os va a sorprender.





Sinopsis: Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.
Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?

Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!


Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados