Cambiar la perspectiva

  No sé si seré yo solamente, o nos pasará a la mayoría de las personas, pero en gran parte de las ocasiones de mi vida me he limitado a ser negativa, en alguna parte escuché que tenemos más de 60.000 pensamientos negativos al día, algo bastante alarmante.

 Un día decidí reflexionar sobre todo eso, y me pregunté ¿de qué me sirve pensar en negativo?...me ocasiona tristeza, ansiedad, enfados, malentendidos... ¿tiene algo bueno? Yo no lo he encontrado, y lo peor de todo es que estos pensamientos no nos dejan vivir, nos crean miedos, inseguridades, hacen que vivamos estancados en nuestra zona de confort, en esa burbuja donde nos sentimos seguros.

 Tenemos que cambiar esto, con la negatividad no llegamos a ningún lado, debemos buscar el lado positivo de las cosas. Yo lo he estoy haciendo y me he dado cuenta de cómo ha cambiado mi vida, he empezado a dejar de preocuparme por cosas insignificantes, y he comenzado a vivir y a ser feliz cada día.

 Y lo más importante, la motivación puede cambiar el mundo, y es cierto, si nos lo proponemos podemos lograr lo imposible, porque solo depende de nosotros, por eso, si vivís en un mundo de negatividad, salir, abrir los ojos hacia un mundo nuevo, hacer lo que realmente os gusta, ayudar a los demás, disfrutar el momento, ser solidarios, mirar al mundo con una sonrisa, poneros metas y lograrlas.


                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amores que duelen

Padres Divorciados

Ayuda a Yemen