Cambios Septiembre

Últimamente me he estado planteando algo, y es lo siguiente ¿por qué nos proponemos propósitos cuando comienza el nuevo año?, analizando las situaciones no llego a comprenderlo.

Es cierto que nos dejamos llevar, y que en esas fechas todo el mundo habla de lo que va a hacer el próximo año, lo que va a cambiar en su vida, etc. Yo misma a finales de año me propuse conseguir una serie de cambios y he de decir que he logrado algunos de ellos.

Ahora tengo la necesidad de volver a ponerme una serie de metas, de objetivos y de sueños, para poder seguir avanzando, pensé “Me espero a que empiece el año” pero volví a pensar “¿por qué tengo que esperarme?, mi vida está cambiando ahora”. Así que esta vez no me voy a esperar a que termine el año.

Veo muy bien que la gente se espere a que finalice el año para adjudicarse nuevos propósitos, porque dicen que "año nuevo vida nueva", pero en mi opinión es mejor marcarse nuevas metas cuando comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, algo nuevo, cuando queremos un cambio, y cuando de verdad comenzamos de cero por así decirlo es en Septiembre.

Por eso yo he decidido empezar septiembre proponiéndome grandes retos para mi, retos que espero superar para seguir avanzando, para seguir creciendo y para superarme día a día. Porque para mí septiembre es el mejor momento.

Para finalizar me gustaría deciros que reflexionéis de verdad acerca de lo que queréis, que no os dejéis llevar por la sociedad y que creéis vuestros objetivos cuando vosotros penséis que es el momento adecuado.


Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados