Laps for Life 93

Hoy os voy a hablar de una plataforma de participación impulsada por Allianz Seguros con el apoyo y la ayuda de Marc Márquez.

Se trata de Laps for life 93, os preguntaréis por qué os hablo de esta concretamente,  la razón es muy sencilla y es que me parece una manera fácil y rápida de poder colaborar y ayudar a las personas que lo necesitan.

En la sociedad actual vivimos conectados a las redes sociales la mayor parte del tiempo, por eso pienso que no nos cuesta nada dedicar un segundo de nuestro tiempo a destinar una publicación o unas palabras para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.

Cuando comienzan un nuevo reto, con tan sólo un tweet utilizando el hashtag #LafsForLife93 se destina 1€ a la asociación que se quiera ayudar, hasta que logran alcanzar el reto que se proponen, 10.000€.




De momento todos los proyectos que se han llevado a cabo han sido conseguidos:


Aquí os dejo un vídeo que os comenta bastante bien la iniciativa, y os animo a todos a twittear cuando surjan proyectos de ayuda. Porque como dicen ellos “Tuit a tuit, like a like, iremos avanzando en cada vuelta hasta hacer realidad un proyecto tras otro”.




Además se pueden realizar acciones sociales por otras vías que podéis encontrar en la página web.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amores que duelen

Padres Divorciados

No compres, ADOPTA