Maltrato animal - Galgos

  Hoy quiero hablar sobre un tema que me indigna bastante, y es el maltrato animal, barbaridades que ciertas personas hacen con los animales por el simple de hecho de divertirse o deshacerse de ellos.

   Esto sucede de infinitas maneras y con una gran cantidad de animales como ya sabréis, pero para concretar un poco más e informaros sobre el tema me gustaría centrarme en el tema de los galgos (una raza de perro).

   Los galgos son utilizados como perros de caza y en campeonatos, algo que no me voy a parar a comentar, el caso es que cuando estos perros dejan de serles útiles a sus dueños se deshacen de ellos de las maneras más horribles, ahorcándolos, tirándolos a pozos, los que más suerte tienen son abandonados en perreras o en cunetas.

   Esta raza suele tener miedo al hombre debido a que los maltratan durante su estancia con ellos para que puedan aportarles ganancias y beneficios. Son perros que se entregan muchísimo con sus dueños y son muy dóciles, sin embargo se les agradece utilizándolos de esta manera.

   Os voy a dejar un documental donde os informa más sobre el tema:


                                         Resultado de imagen de galgos ahorcados

Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados