No compres, ADOPTA

  Complementando a la entrada que publique la semana pasada hoy os voy a pedir un favor, algo que toda la sociedad debería tener en cuenta, y es lo siguiente:  Cuando queráis un animal de compañía no compréis, adoptar.

  Hay miles de perros en perreras y protectoras esperando recibir el cariño de una familia y conseguir un hogar, la mayoría de ellos han sido maltratados y no han tenido una vida fácil. Adoptando a uno de estos animales le salvas la vida y él te lo agradecerá completamente.

  Al comprar en las tiendas fomentamos que sigan los criaderos y los que los llevan se sigan beneficiando, y lo peor es que algunos de ellos tratan de manera denigrante a los animales.

  Por si todo esto no os convence, al adoptar tenéis muchas más ventajas: la mascota es gratis, suelen estar vacunadas, desparasitadas, algunas incluso castradas, la mayor parte de las protectoras conocen el carácter del perro pudiendo aconsejarte que perro se adapta más a tu tipo de vida....

  Así que yo os pido, ya no por mí sino por ellos que si os planteáis tener una mascota la adoptéis y le deis todo el cariño del mundo porque de verdad lo necesitan.


Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados