No solo duelen los golpes

Uno de los temas que considero más importantes a día de hoy por todo lo que está sucediendo es el maltrato machista, sé que también se da el maltrato de mujeres hacia hombres, pero ahora mismo me gustaría centrarme en el maltrato machista.
Hace unos días mientras me informaba sobre este tema me topé con Pamela Palenciano, una monologuista que habla en primera persona sobre este tema.
En mi opinión los adolescentes son los que más peligro tienen en estas ocasiones ya que no saben diferenciar entre el amor y la posesión. Se dejan arrastrar por esa falsa ilusión de que todo lo que hacen son muestras de amor cuando en realidad lo único que están haciendo es sentenciando su vida.
Como comenta Pamela las cosas comienzan con un simple “no te pongas esa falda que todos te miran y yo lo paso mal porque tengo miedo de que me dejes por otro”, luego sigue “te mola que te miren y dejarme a mí como una mierda”; del “vamos a hacerlo”, al “cuando dos personas se quieren, los cuerpos se juntan” y finalmente al “pues yo con la otra sí lo hacía”.
Para finalizar comentar que me parece indignante que hayan denunciado a Pamela por “apología de la violencia contra los hombres”, cuando lo único que quiere es concienciar a la sociedad sobre la violencia que surge del machismo.
Os recomiendo que veáis la charla completa cuando tengáis tiempo.
Trailer:
Charla completa:

Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados