Planta árboles mientras buscas en Internet - Ecosia

Vivimos conectados a la red de internet prácticamente las 24 horas del día, ¿por qué no aprovecharlo para mejorar el mundo?.

San Google ha sido el que siempre nos ha proporcionado información, y como ya sabréis al igual que la mayoría de los buscadores obtiene beneficios económicos de la publicidad, pues bien hoy dejo a un lado San Google para hablaros de Ecosia.

Ecosia es un buscador que dona el 80% de sus ingresos para plantar árboles en diferentes lugares del mundo, se necesitan 45 búsquedas de media para plantar un árbol, un número fácil de conseguir en la sociedad en la que vivimos hoy en día.

Es importante saber que su objetivo principal es ayudar a combatir el cambio climático, por eso si queréis aportar vuestro granito de arena para ayudar a mejorar el mundo os invito a introducirlo en vuestra vida.

Existen dos formas de utilizar este buscador, por un lado entrar al buscador y realizar las búsquedas directamente a través de la web de Ecosia, o bien descargar su extensión disponible para nuestro navegador habitual.





Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados