Wongowin - Una manera de ayudar a ONGs

Hoy vengo contenta, y es que hacía tiempo que no publicaba en la sección “Pequeños Detalles”, pero por cosas del destino hace unos días llegó a mí una nueva forma de contribuir socialmente de una manera sencilla y beneficiosa tanto para nosotros como para la sociedad, ¿suena bien no?, esperar que no habéis oído lo mejor.

Se trata de una aplicación móvil “Wongowin” de compraventa de productos de segunda mano, hasta aquí todo normal, lo que me llamó la atención y lo que la hace importante es que comprando o vendiendo productos contribuimos a ayudar socialmente a una ONG. Os voy a comentar lo mejor de la app:

-     Por un lado el que vende puede elegir a que ONG de las que aparecen quiere que vaya el porcentaje (decidido por él también) de la venta de su producto.

-      Por otro lado el que compra si quiere colaborar con un ONG concreta puede ver que productos en venta están destinados a ella y además puede observar que porcentaje de la venta irá destinado a la organización.

Os invito a probarla ya que podéis vender productos que tengáis en casa sin utilizar y ayudar socialmente al mismo tiempo, o comprar productos económicos que necesitéis y que contribuyen a cambiar el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amores que duelen

Padres Divorciados

Ayuda a Yemen