EL REGRESO

Hoy después de 2 años desde mi última entrada decido volver a escribir y decido continuar con este blog, releyendo algunas de las entradas observo la falta de madurez, experiencia y conocimiento sobre algunos aspectos, sin embargo sigo siendo la misma persona que quería plasmar sus pensamientos e ideas sobre el entorno en el que vivimos y difundirlos intentando con ello ayudar o mejorar un poquito el mundo.

Seguramente algunas perspectivas acerca de algunos temas que escribí en el pasado habrán cambiado, aún así no voy a borrar ni a cambiar nada porque considero que forman parte de mi aprendizaje y mi crecimiento.

Estoy feliz y emocionada de volver a retomar aquello en lo que en su día invertí tiempo y amor, y espero que vosotros me acompañéis en mi nueva etapa y disfrutéis a mi lado. 





Comentarios

Entradas Populares

Amores que duelen

Padres Divorciados